Surf en Merón: Olas con vistas a los Picos de Europa

En los Eco-apartamentos The Cantabrian no queremos que te sientas un turista más , sino que conozcas la verdadera Cantabria. Por eso, trabajamos mano a mano con negocios y emprendedores locales. Para ofrecerte precios especiales en una cuidada selección de experiencias y actividades de ecoturismo y que disfrutes de la Cantabria más auténtica. Esta experiencia corre a cargo de uno de esos negocios.

Más de medio siglo ha pasado desde que el surf llegara a las costas españolas y en estos años Cantabria no ha perdido el tiempo, situándose como uno de los mejores lugares para aprender a coger olas. En esta experiencia en la playa de Merón, en pleno parque natural de Oyambre y Reserva Mundial del Surf, tú también podrás disfrutar de este deporte en un entorno único. Desde el agua pero con las mejores vistas a los Picos de Europa.

CURSOS DE SURF PARA TODOS LOS NIVELES

Subirse a las olas del cantábrico es apto para todo el mundo, tengas el nivel y la edad que tengas. Principiantes, deportistas, adultos, niños, grupos de amigos… Todos podéis disfrutar del mejor surf, SUP o bodyboard . Además, los cursos se imparten en diferentes idiomas: español, inglés, alemán o italiano. ¡Así que no hay excusa para no lanzarse al mar!

SURF EN MERÓN

La playa de Merón forma parte del Parque Natural de Oyambre y se encuentra en el precioso pueblo marinero de San Vicente de la Barquera. La belleza de esta playa de fina arena blanca junto con la calidad de las olas que la bañan, atraen hasta este arenal a miles de surfistas cada año. ¡No te lo pierdas!

POR UNAS COSTAS RESIDUO CERO

Esta experiencia se desarrolla en un entorno natural excepcional. Contribuye a cuidarlo guardando tus residuos para depositarlos en el contenedor correspondiente a la salida de la playa.

QUIÉN LO ORGANIZA

Arjuna y Pablo fueron los primeros surfistas de San Vicente de la Barquera que decidieron compartir su pasión enseñando este deporte. Desde 1999 dirigen la escuela de surf Buena Onda situada en la playa de Merón. Y en todos estos años miles de alumnos se han beneficiado de sus conocimientos y los de su equipo de monitores internacionales. ¡Una oportunidad perfecta para aprender surf en un entorno natural único y de la mano de los mejores profesionales!

«¡Anímate y no te marches de Cantabria sin tu dosis de Buena Onda!».

Reserva en tres pasos

1. Reserva tu Eco-apartamento The Cantabrian aquí

 

2. Reserva tu experiencia enviando un email a info@escueladesurfbuenaonda.com o llamando a los teléfonos 635 725 832 o 646 554 053.

 

3. Disfruta de tu precio especial presentando el cupón Buena Onda que encontrarás en tu carpeta de bienvenida.

Información y precios

Cursos: Surf, SUP y bodyboard

 

Dificultad: todos los niveles (iniciación, avanzado, perfeccionamiento, individuales, surfkids, SUPflatwater, SUP Olas, SUP travesía, bodyboard)

 

Incluye: material y neoprenos.

 

Precio especial para clientes The Cantabrian: 10% de descuento sobre el precio final.

.LOS CAMPANOS DEL GANADO.

.EL OLOR A MONTE.

.LAS FIESTAS DEL PUEBLO.

 

Todo eso y mucho más es The Cantabrian

ECO, SLOW, CANTABRIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *