De nuestra familia para la tuya

The Cantabrian somos Alba, Aitor y nuestro pequeño duende.

Como familia a la que le encanta viajar, sabemos lo importante que es encontrar un lugar limpio, cuidado, cómodo, seguro y cercano a lugares de interés para disfrutar juntos. Y si además cuida del medioambiente, como nuestros eco-apartamentos, mejor que mejor.

Por eso, en junio de 2018 abrimos las puertas de The Cantabrian en uno de los lugares más bellos, especiales (¡y desconocidos!) de todo el norte.

Un alojamiento creado para que disfrutes de Cantabria como si fueras uno de nosotros, para que conozcas nuestros rincones más escondidos, para que experimentes con los tuyos cómo vivimos, trabajamos y nos divertimos en la tierruca.

Algunos datos curiosos sobre nuestra pequeña familia

Nos apasiona recorrer el mundo con nuestro hijo. Aunque no le hacemos ascos a ningún destino, preferimos lugares rodeados de naturaleza y en los que interactuar con la población local no sea una atracción turística. No es de extrañar que Cantabria sea uno de nuestros sitios favoritos.

Somos muy del norte. Nos emocionamos subiendo al monte o nadando en la mar, nos encanta pasar una buena tarde de frío y tormenta asando castañas en la cocina y no nos resistimos a un buen plato de cuchara.

Intentamos vivir en el respeto y cuidado a la naturaleza, por eso es tan importante para nosotros ofrecer un servicio de calidad a la vez que minimizamos nuestro impacto en el planeta.

¿Te vienes a disfrutar de Cantabria con nosotros?

Reconocimientos

  • The Cantabrian – Ganador del premio NansaEmprende 2017 de la Fundación Botín