Los eco-apartamentos The Cantabrian son tres chalets adosados con capacidad para cuatro personas cada uno y totalmente equipados con todas las comodidades para que tú y los tuyos os sintáis como en casa.

Nuestros eco-apartamentos están situados en la aldea tradicional cántabra de Serdio, un entorno privilegiado a 7 km de San Vicente de la Barquera, desde el que podrás acceder a centenares de experiencias para conocer la Cantabria más auténtica.

¡Hola! Soy Alba, la persona que está detrás de The Cantabrian ¡y estoy encantada de tenerte por aquí!

En junio de 2018 abro las puertas de The Cantabrian en uno de los lugares más bellos, especiales (¡y desconocidos!) de todo el norte. Un proyecto creado para que disfrutes de Cantabria como si fueras uno de nosotros, para que conozcas nuestros rincones más escondidos, para que experimentes cómo vivimos, trabajamos y nos divertimos en la tierruca.

 

Y todo ello alineado con nuestros valores de respeto por la naturaleza. Porque si algo nos importa en The Cantabrian es ofrecer un servicio de calidad a la vez que minimizamos nuestro impacto en el planeta. Por eso, somos los primeros eco-apartamentos de la región y apostamos por el turismo sostenible como garantía de futuro.

 

Conoce más acerca del estilo de vida eco The Cantabrian en nuestro blog personal: Una Vida Simple

Reconocimientos

  • The Cantabrian – Ganador del premio NansaEmprende 2017 de la Fundación Botín