CHECK-IN

21

Oct
CHECK-OUT

22

Oct
GUESTS

1

Tu próxima casa de vacaciones

The Cantabrian

Los eco-apartamentos The Cantabrian son todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones auténticas en Cantabria. Situados en la aldea de Serdio, completamente equipados y medioambientalmente sostenibles, en The Cantabrian encontrarás tu casa de vacaciones ideal. Porque amamos nuestro entorno y sus costumbres y queremos que tú los conozcas y disfrutes igual que nosotros. Queremos que, por unos días, tú también seas Cantabrian.

Eco-apartamentos

Escoge el tuyo
Serdio

El entorno

El pueblo de Serdio es una tranquila aldea tradicional que constituye un punto ideal para conocer el occidente de Cantabria. A 2 minutos de la autovía del Cantábrico y a 7 km de San Vicente de la Barquera.

Serdio se encuentra a menos de media hora en coche de playas, parques naturales, cuevas o pueblos de interés como Comillas o Llanes.

DESCUBRE NUESTRO ENTORNO

Los eco-apartamentos The Cantabrian están gestionados de manera sostenible, siendo los primeros apartamentos de este tipo en la región.

Eco-apartamentos

Compromiso Ecológico

Cuidar de nuestro entorno para que todos lo podamos disfrutar ahora y en un futuro es uno de los pilares de los eco-apartamentos The Cantabrian. Por eso, queremos que tu estancia sea lo más eco-friendly posible sin que tú tengas que preocuparte de nada, para que contribuyas a cuidar el planeta incluso desde la hamaca.

The Cantabrian

Vive la verdadera Cantabria

Hay muchas maneras de conocer Cantabria, pero sólo una de vivirla. Nuestro pequeño paraíso verde es una joya que todavía no ha sido descubierta y queremos que seas de los primeros en hacerlo. Por eso, te recomendamos las experiencias y visitas más auténticas para que conozcas cómo vivimos, trabajamos, sentimos y nos divertimos en la tierruca. ¡Te estamos esperando!

Descubre Cantabria

PATRIMONIO NATURAL
Una vida eco

Nuestro Blog