Experiencias

Surf en Merón: Olas con vistas a los Picos de Europa

Aprende a hacer surf, SUP y bodyboard en pleno Parque Natural de Oyambre. Una experiencia para disfrutar del cantábrico y coger olas con el paisaje montañoso más bonito de Cantabria como telón de fondo. ¿Te atreves a lanzarte al agua?

Experiencias

Bono 3 Rutas Rurales: Ruta Rural

En la Ruta Rural conoceremos el trabajo en los pueblos y formaremos parte de él por un día. Recorreremos Serdio en un carro de yeguas y realizaremos actividades como dar de comer a los animales. ¡Una experiencia para pequeños y grandes granjeros!

Experiencias

Bono 3 Rutas Rurales: Ruta Kárstica

En la Ruta Kárstica aprenderemos a interpretar las huellas del agua a lo largo de la historia geológica en los alrededores de Serdio, en Cantabria, así como el impacto de estas formaciones en la vida local. ¿Te vienes?

Experiencias

Bono 3 Rutas Rurales: Ruta de los Molinos

En la Ruta de los Molinos ascenderemos por el río Gandarillas observando las diferentes formas de aprovechamiento del agua así como el ecosistema y formaciones curiosas como las marmitas de gigante. ¡Prepárate para una ruta diferente en medio de la naturaleza!

Experiencias

En canoa por el Deva: Aventura en la naturaleza

Desciende el río Deva en canoa y admira la belleza de Cantabria desde el agua. En esta experiencia podrás hacer deporte, bañarte, tomar el sol y contemplar la naturaleza de cerca ¡Y todo a la vez! ¿Te apetece probar?

Experiencias

Experiencia rural: Canteros por un día

Aprende uno de los oficios antiguos más mágicos del Valle del Nansa. Sé cantero por un día y disfruta de una ruta de senderismo e interpretación por los paisajes naturales y culturales de esta zona escondida de Cantabria.