Vive la verdadera Cantabria

Experiencias seleccionadas con descuento por alojarte en The Cantabrian

Hay muchas maneras de conocer Cantabria, pero solo una de vivirla.

Nuestro pequeño paraíso verde es una joya que todavía no ha sido descubierta y queremos que seas de los primeros en hacerlo. Por eso, te recomendamos las experiencias y visitas más auténticas para que conozcas cómo vivimos, trabajamos, sentimos y nos divertimos en la tierruca.

Experiencias

Surf en Merón: Olas con vistas a los Picos de Europa

Aprende a hacer surf, SUP y bodyboard en pleno Parque Natural de Oyambre. Una experiencia para disfrutar del cantábrico y coger olas con el paisaje montañoso más bonito de Cantabria como telón de fondo. ¿Te atreves a lanzarte al agua?

Experiencias

Bono 3 Rutas Rurales: Ruta Rural

En la Ruta Rural conoceremos el trabajo en los pueblos y formaremos parte de él por un día. Recorreremos Serdio en un carro de yeguas y realizaremos actividades como dar de comer a los animales. ¡Una experiencia para pequeños y grandes granjeros!

Experiencias

Bono 3 Rutas Rurales: Ruta Kárstica

En la Ruta Kárstica aprenderemos a interpretar las huellas del agua a lo largo de la historia geológica en los alrededores de Serdio, en Cantabria, así como el impacto de estas formaciones en la vida local. ¿Te vienes?

Experiencias

Bono 3 Rutas Rurales: Ruta de los Molinos

En la Ruta de los Molinos ascenderemos por el río Gandarillas observando las diferentes formas de aprovechamiento del agua así como el ecosistema y formaciones curiosas como las marmitas de gigante. ¡Prepárate para una ruta diferente en medio de la naturaleza!

Experiencias

En canoa por el Deva: Aventura en la naturaleza

Desciende el río Deva en canoa y admira la belleza de Cantabria desde el agua. En esta experiencia podrás hacer deporte, bañarte, tomar el sol y contemplar la naturaleza de cerca ¡Y todo a la vez! ¿Te apetece probar?

Experiencias

Experiencia rural: Canteros por un día

Aprende uno de los oficios antiguos más mágicos del Valle del Nansa. Sé cantero por un día y disfruta de una ruta de senderismo e interpretación por los paisajes naturales y culturales de esta zona escondida de Cantabria.