En canoa por el Deva: Aventura en la naturaleza

En los Eco-apartamentos The Cantabrian no queremos que te sientas un turista más , sino que conozcas la verdadera Cantabria. Por eso, trabajamos mano a mano con negocios y emprendedores locales. Para ofrecerte precios especiales en una cuidada selección de experiencias y actividades de ecoturismo y que disfrutes de la Cantabria más auténtica. Esta experiencia corre a cargo de uno de esos negocios.

El río Deva, frontera natural entre Cantabria y Asturias, ha sido y es parte esencial de la cultura cántabra. No en vano, Deva es el nombre de la diosa celta adorada por los antiguos cántabros y en consecuencia uno de los nombres de niña que más se repiten en la región. Por lo tanto descender este río es no solo una ocasión perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte, sino una oportunidad para descubrir una parte importante del patrimonio natural y cultural de Cantabria.

EN CANOA POR EL DEVA

Prepara el bañador y las chanclas, porque te va a tocar sumergirte en uno de los paisajes más bellos del occidente de Cantabria. Un viaje que comienza en Unquera, donde Juan José y su equipo te preparán para la aventura de descender el río Deva, el río sagrado de los cántabros.

 

Listo el equipamiento, un monitor te acompañará hasta la localidad asturiana de Panes, donde comienza el recorrido. Allí tendrás la oportunidad de descender el río siguiendo tu propio ritmo de vuelta a Unquera.

Unos 12 km en total que podrás realizar en canoa individual o doble. Aunque si ir por libre no es lo tuyo tienes a tu disposición servicios de acompañamiento con monitores.

 

Enamórate de las aguas claras, los fondos pedregosos plagados de peces y la ribera esmeralda del río sin prisa. Diviértete surcando remolinos y saborea la calma en los tramos más tranquilos. Para a tomar el sol o a comer el picnic que te será entregado en una de sus recogidas playas fluviales. Seguro que al finalizar recordarás para siempre a la diosa Deva.

CUIDEMOS EL MEDIOAMBIENTE, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

Esta actividad se lleva a cabo en un entorno natural que debemos proteger. Por favor, recuerda respetar la flora y fauna del río y hacerte cargo de tus residuos.

QUIÉN LO ORGANIZA

Aqua21 fue una de las primeras empresas en ofrecer alquiler de canoas para descensos en el río Deva. Y no es casualidad puesto que su encargado, Juan José, lleva descendiendo el río toda su vida. Concretamente desde los ocho años. Tanto él como su equipo conocen el Deva como la palma de su mano y lo cuidan durante todo el año para que podamos disfrutar de sus orillas verdes y sus aguas cristalinas en la temporada estival.

“Si te gusta la naturaleza en estado puro, ven a disfrutar con nosotros del río Deva. Una aventura inolvidable”.

Reserva en tres pasos

1. Reserva tu Eco-apartamento The Cantabrian aquí

 

2. Reserva tu experiencia llamando al 942719705 o enviando un whatsapp al 619331866.

 

3. Disfruta de tu precio especial presentando el cupón Canoas Deva que encontrarás en tu carpeta de bienvenida.

Información y precios

Incluye: neopreno los días que sea necesario, chaleco salvavidas, canoas de hasta 3 plazas, bidón estanco para pertenencias, picnic (disponible para celiacos, vegetarianso, veganos, alérgicos e intolerantes)

 

Recorrido: Panes-Unquera, 12km

 

Duración: 2,30h – 3,30h

 

Dificultad: Baja (edad mínima 1 año)

 

Precio especial para clientes The Cantabrian: 10% de descuento sobre el precio final.

.LOS CAMPANOS DEL GANADO.

.EL OLOR A MONTE.

.LAS FIESTAS DEL PUEBLO.

 

Todo eso y mucho más es The Cantabrian

ECO, SLOW, CANTABRIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *