Descubre nuestras ofertas de otoño

admin

06 septiembre 2018

No hay comentarios

En los eco-apartamentos The Cantabrian queremos que disfrutes del otoño al máximo. Por eso hemos preparado varias ofertas exclusivas para que te vengas a Cantabria a disfrutar de la caída de las hojas. Experiencias gastronómicas, escapadas rurales en familia, precios especiales… todo esto te espera esta estación en The Cantabrian. ¡Sigue leyendo para saber más sobre nuestras ofertas de otoño!

¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de otoño!

Otoño Gastronómico: Cantabria para comérsela

Si quieres conocer Cantabria sin prisa y dejándote llevar por el ritmo lento de su mejor gastronomía ¡no te puedes perder esta oferta! 6 noches en Cantabria (¡en realidad pagas 5 pero te regalamos una más!) para 4 personas que complementarás con dos experiencias gastronómicas tradicionales. La primera, una visita a un obrador de sobaos pasiegos donde observarás y participarás en su fabricación, llevándotelos a casa al finalizar. Por otro lado, visitarás una granja lechera, donde recogerás la leche que después utilizarás para elaborar tu propio queso fresco.

Otoño Gastronómico

· 6 noches (5+1 de regalo) + 2 experiencias gastronómicas

720€

PRECIO PARA 4 PAX.

Escapada rural familiar: aventura en familia

¡Porque las vacaciones no son sólo para el verano! Escápate 3 noches y vive una aventura en la naturaleza con tu familia. Sumérgete en la Cantabria más rural con nuestro taller de zarzos de avellano, vallas utilizadas tradicionalmente para separar fincas y contener el ganado. Juntos elaboraréis un zarzo con las varas de avellano que vosotros mismos habréis recogido en nuestra excursión al bosque, donde podréis sentir el antiguo modo de vida en los pueblos de Cantabria.

Escapada Rural Familiar

· 3 noches + 1 experiencia rural familiar

400€

PRECIO PARA 4 PAX.

7 o más noches: el viaje para conocer Cantabria a fondo

Si lo que te gusta es viajar lento, saboreando cada momento y disfrutando de naturaleza virgen y lugares mágicos casi en solitario ¡esta es tu oferta! Vente a pasar una semana (o más) en nuestros eco-apartamentos y disfruta de un 10% de descuento en tu estancia.

7 o más noches

-10%

PRECIO PARA 4/5 PAX.

Con nuestras ofertas de otoño ¡ya no tienes excusa para no conocer Cantabria! Te esperamos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *