Contacto

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más habituales que recibimos de nuestros clientes, si quieres hacernos alguna otra pregunta no dudes en escribirnos a través del formulario y estaremos encantados de responder.

¿Dónde están situados los eco-apartamentos?

Los eco-apartamentos The Cantabrian están situados dentro de una urbanización en el centro del pueblo de Serdio, en el municipio de Val de San Vicente y a 7 km de San Vicente de la Barquera.

¿Cuántos eco-apartamentos hay en The Cantabrian?

The Cantabrian lo componen tres alojamientos extrahoteleros: La Marina, El Valle y La Montaña.

¿Cuál es la capacidad de The Cantabrian?

Cada eco-apartamento The Cantabrian tiene capacidad para 4 personas y dispone de 3 habitaciones: una doble con cama de 1,50, otra individual con cama de 1,35 y una última individual con cama de 1,05.

¿Por qué eco?

El único futuro que imaginamos pasa por el respeto a nuestro planeta. Por eso, The Cantabrian son los primeros y únicos apartamentos de Cantabria gestionados de manera sostenible. Puedes encontrar más información sobre nuestra política medio-ambiental en la pestaña compromiso eco.

¿The Cantabrian admite mascotas?

No, The Cantabrian no admite mascotas. Sin embargo a 3 km de los eco-apartamentos encontraréis un hotel canino donde alojar a vuestros amigos de cuatro patas.

¿Es adecuado The Cantabrian para familias con niños?

The Cantabrian está especialmente pensado para el disfrute de mayores y pequeños. Por ello disponemos de juegos, pinturines, tronas y cunas para que los peques de la familia se sientan como en casa.

¿Disponen los alojamientos de jardines privados?

Los jardines son parte esencial de The Cantabrian. Cada alojamiento tiene un jardín privado con barbacoa, comedor exterior, hamacas o tumbonas y árboles frutales para disfrutar de la vida al aire libre. Explora los exteriores de los eco-apartamentos en la sección eco-apartamentos.

¿The Cantabrian dispone de aparcamiento privado?

Cada eco-apartamento dispone de parking para un vehículo. Además, en los alrededores de la finca hay varias plazas de aparcamiento público.

¿Cómo están equipados los eco-apartamentos?

Cada alojamiento está equipado con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera, tetera eléctrica, cafetera, exprimidor, tostadora y batidora para que no te falte de nada.

¿Tengo que llevar mis toallas y sábanas de casa?

¡Por supuesto que no! The Cantabrian te ofrece sábanas y toallas 100% algodón para tu estancia de manera totalmente gratuita.

¿Necesito comprar productos de uso diario?

¡Te tenemos cubiertas las espaldas! The Cantabrian pone a tu disposición jabón lavaplatos y de lavadora, pastillas lavavajillas, jabón de manos, gel, champú, papel higiénico, café, té, sal y azúcar para que disfrutes de tu estancia desde el minuto uno sin preocuparte por ir al supermercado.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito en el alojamiento?

Desafortunadamente no disponemos de terminal de tarjetas. Puedes hacer el pago en efectivo a tu llegada (previo pago de una señal del 50% en nuestra cuenta) o pagar online a través de nuestra pasarela de pago web.

¿Qué actividades puedo hacer en Serdio?

Serdio es un punto de partida perfecto para conocer el occidente de Cantabria. En el propio pueblo dispones de bar, granja escuela y actividades experienciales como rutas por el entorno. Además a pocos km a la redonda encontrarás playas, cuevas, o parques naturales como el de Oyambre, Saja-Nansa o los Picos de Europa. Para información más detallada podéis visitar la sección entorno y nuestro blog.

¿Qué otros servicios ofrece The Cantabrian?

The Cantabrian ofrece descuentos en actividades en la zona como bajadas del río Deva en Canoa, rutas a caballo o rutas experienciales por los alrededores. Pregúntanos para conocer todo lo que tenemos que ofrecer.

Formulario de contacto

¿Tienes alguna duda sobre tu reserva? ¿no tienes claro cuál es el mejor eco-apartamento para tus necesidades? ¿simplemente quieres saludar? ¡estaremos encantados de hablar contigo!

Nombre :


Email :


Mensaje :


Estamos deseando conocerte

Time used: ms

Si eres más de hablar por teléfono o escribir un email puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos medios.

+34 633 036 777 (Alba)

hola@thecantabrian.com