¡Abrimos The Cantabrian!

admin

16 mayo 2018

No hay comentarios

¡Abrimos los eco-apartamentos The Cantabrian! Tres alojamientos sostenibles con jardín y parking privado en la aldea cántabra de Serdio, a 7 km de San Vicente de la Barquera. Porque es posible cuidar del planeta incluso desde la hamaca. ¿Nos acompañas?

Nuestros Eco-apartamentos

La Marina

Inspirado en las costas de Cantabria es nuestro apartamento más soleado y diáfano.

El Valle

Nuestro eco-apartamento más espacioso, con diferentes ambientes para cada momento de relax.

La Montaña

Disfruta de las mejores sobremesas, con porche exterior, barbacoa e incluso limonero propio.

Compromiso eco: porque planeta, como madre, sólo hay uno

 

El respeto por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente es parte de nuestro ADN. Por eso, en The Cantabrian queremos que nuestras acciones tengan el menor impacto posible en el planeta. ¿Cómo? A través de nuestra política de sostenibilidad: electricidad 100% verde, eficiencia energética, ahorro de agua, orientación sur, gestión de residuos, textiles sostenibles, filosofía residuo cero y limpieza sin plástico. Además, seguiremos trabajando para que nuestra huella ecológica sea cada vez menor.

Descubre nuestro entorno

Serdio

Nuestros eco-apartamentos están situados en Serdio, a sólo un paso de pueblos como San Vicente de la Barquera o Comillas. Además,  la aldea está a menos de media hora en coche de playas, cuevas y espacios naturales como los Picos de Europa, el Parque Natural de Oyambre o la Reserva Natural Saja-Nansa. ¡Un punto de partida perfecto para todos tus planes!

 

Descubre nuestro entorno

Experiencias

En The Cantabrian queremos que conozcas cómo vivimos, trabajamos y nos divertimos en la tierruca. Y por eso seleccionamos cuidadosamente experiencias locales con artesanos y empresas de la zona para que conozcas la auténtica Cantabria.

 

Conoce nuestra selección

¡Ven a conocernos!

 

Reserva tu eco-apartamento The Cantabrian y disfruta de tus vacaciones sostenibles en Cantabria.

ECO, SLOW, CANTABRIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *