admin

25 octubre 2018

No hay comentarios

5 planazos que hacer en Cantabria en noviembre

¡Es hora de sacar el abrigo! Noviembre ya está aquí, y con él, decenas de planes para descubrir la Cantabria más auténtica. Si no sabes qué hacer en Cantabria en Noviembre, nosotros te lo decimos: Ferias tradicionales, fiestas o valles escondidos en los que disfrutar de un buen plato de cuchara son sólo algunos de los planazos para disfrutar de la región. Así que ya sabes. Si necesitas hacer un parón para descansar y relajarte, la tierruca y nuestros eco-apartamentos The Cantabrian son la opción ideal. (Pssst, además tenemos varias ofertas especiales de otoño! Y ahora mira los pedazo de planes que hacer en Cantabria en noviembre que te hemos preparado.

5 planazos que hacer en Cantabria en noviembre

1. Volver a los años 40 en la Feria de la Alubia y la Hortaliza

¿Te imaginas revivir la Cantabria de los años 40? En la feria de la alubia y la hortaliza de Casar de Periedo podrás hacerlo. Durante los días 17 y 18, esta fiesta nos traslada 80 años atrás. La fiesta cuenta con recreaciones de la vida rural y un mercado tradicional de alubias, hortalizas y demás productos tradicionales. Además, también podrás disfrutar de puestos de comida y música tradicional. ¡Un plan redondo!

Imagen: Feria de la alubia y la hortaliza

2. Visitar los valles secretos de Cantabria

Noviembre es un mes perfecto para visitar los valles más escondidos de Cantabria. Empápate de bosques y cascadas, olor a leña y buenos platos de cuchara visitando nuestros rincones más escondidos. El Valle de Polaciones o la parte alta del Valle del Nansa son buenas opciones. Y además ¡están situados a sólo 1 hora en coche de nuestros eco-apartamentos!

3. Degustar los mejores licores cántabros en la Fiesta del Orujo

Visitar Potes es siempre un buen plan. Pero si, además, le añadimos una fiesta en torno a su conocido orujo ¡no podemos pedir más! El segundo fin de semana de noviembre acércate a las puertas de los Picos de Europa ¡y disfruta de la fiesta!

Imagen: Gobierno de Cantabria

4. Pasar una mañana recogiendo setas

Los bosques de Cantabria están llenos de tesoros. Uno de ellos son las más de 7.000 variedades de setas que encontramos en la región (ojo, sólo el 10% son comestibles). ¡Así que agarra tu cesta y a recolectar!

5. Conocer el modo de vida de los antiguos cántabros

El poblado cántabro de Cabezón de la Sal es una visita esencial para conocer cómo vivían los antiguos cántabros. ¡No te lo pierdas!

Imagen: Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

¿Ya has escogido tu plan en Cantabria para noviembre?

Esperamos que estos 5 planazos que hacer en Cantabria en noviembre te hayan servido de inspiración. ¿Se te ocurren más? ¡Pues compártelos con nosotros en comentarios!

¿Buscando una casa de vacaciones en Cantabria?

 

Conoce los eco-apartamentos The Cantabrian, unos alojamientos vacacionales sostenibles con parking y jardín privado en la aldea de Serdio, a 7km de San Vicente de la Barquera.

ECO, SLOW, CANTABRIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *